Paragua Antiviento

MEJORES PARAGUAS A PRUEBA DE VIENTO

Los paraguas son herramientas extremadamente valiosas, hasta que una ráfaga de viento repentina los pone del revés. Este escenario es demasiado común debido al hecho de que la mayoría de los paraguas de las farmacias resisten bien los chubascos suaves, pero son indefensos contra las tormentas.

Sin embargo, los paraguas a prueba de viento están diseñados para evitar que el dosel se dé vuelta. Los respiraderos y los marcos de fibra de vidrio los mantienen en perfecta forma durante las condiciones climáticas que destruyen otros estilos. Algunos modelos pueden soportar vientos de hasta 55 millas por hora.

Los paraguas a prueba de viento vienen en muchos tamaños diferentes, desde diseños para un solo usuario hasta cortinas para toda su fiesta de golf. También deberá pensar en la tela, el diseño del mango y la operación con una sola mano cuando compre paraguas a prueba de viento, sin mencionar el precio. ¿Qué paraguas te mantendrá alto y seco incluso en condiciones extremas? Siga leyendo nuestra guía de compra para obtener más información. Cuando haya terminado, consulte nuestra selección de los mejores paraguas a prueba de viento del mercado.

nuestra Selección

Los 6 Mejores paraguas antiviento

Nuestra valoración
4.8/5
Nuestra valoración
4.6/5
Nuestra valoración
4.6/5
Nuestra valoración
4.5/5
Nuestra valoración
4.6/5
5/5

Royal Walk Paraguas Grande XXL

El paraguas de construcción fuerte de la marca Royal Walk Grande es la solución para esas tormentas que tienen rachas de vientos muy fuertes.

Cuenta con un mango de madera y un sistema de apertura automática que facilita mucho la manipulación de este de forma cómoda cuando más lo necesitamos.

Es amplio y sirve para dos personas sin mayores preocupaciones.

Viene con una funda de transporte para el hombro, esto hace que puedas llevarlo sin preocupación de perderlo.

Lo que nos gusta
Lo que no nos gusta

Paraguas Grande Antiviento

Este paraguas es ideal para utilizar tanto en un día de lluvia como un día de mucho sol, ya que cuenta con la protección 190T y por sus materiales es de secado super rápido.

Cuenta con una correa en su mango ergonómico que facilita la sujeción.

Es un paraguas muy versátil y puede ser utilizado con mucha facilidad por cualquier persona ya sea en deporte como en el día a día.

Lo que nos gusta
Lo que no nos gusta

paraguas GOTTA

Paraguas largo y con sistema de apertura automática, Unisex y de la reconocida marca GOTTA, con 16 varillas para una mejor resistencia contra el viento.

Tiene un diseño clásico y refinado que lo hace muy elegante y sirve como accesorio para cualquier ocasión.

La estructura es de metal negro y las varillas de fibra de vidrio, dándole la resistencia y durabilidad esperada.

Lo que nos gusta
Lo que no nos gusta

paraguas Anngrowy

Tela de alta densidad 210T para poder obtener un secado ultra rápido y con una resistencia al agua mayor que la normal en los paraguas de gama baja.

Mecanismo de apertura automática, y con una empuñadura cómoda y que facilita la manipulación en todo momento.

Material de fibra de vidrio reforzado con resina para soportar vientos hasta de 60KMH

Lo que nos gusta
Lo que no nos gusta

COLLAR AND CUFFS LONDON

Cuenta con un armazón muy resistente de fibra de vidrio que lo hace el mas resistente y el mas liviano de la comparativa, todo el desarrollo está basado en mucha investigación y desarrollo.

Con un mecanismo de apertura automática que se ha ido perfeccionando con el tiempo, está en su mejor momento.

La lona que se utiliza es de inmejorable calidad y resiste de forma constante con la lluvia y el viento inclemente.

Lo que nos gusta
Lo que no nos gusta

plegable

Es el mejor paraguas compacto resistente al viento del mercado, su calidad sobre sale por encima de su tamaño y su precio, es ideal para ambos sexos y su estilo es inconfundible

Su diseño es lo mas destacado a nivel visual, utiliza materiales de primera calidad asegurando un paraguas duradero.

Materiales con revestimiento de teflón ayudando a repeler las gotas de lluvia y a su vez proporcionando un secado uniforme

Lo que nos gusta
Lo que no nos gusta

CONSIDERACIONES CLAVE

Tipo

La mayoría de los paraguas a prueba de viento combaten las ráfagas de dos maneras, por lo que deberá decidir qué tipo prefiere. O busque un modelo que combine ambos métodos para mayor seguridad.

Algunos paraguas a prueba de viento evitan la inversión al agregar rejillas de ventilación al diseño de paraguas estándar. Estos respiraderos dejan pasar el viento a través de la cúpula de tela. La ventilación permite que la presión del aire se estabilice en ambos lados del dosel, manteniendo el paraguas quieto y seguro. Estos respiraderos suelen estar cerca de la parte superior del paraguas y en capas para que la lluvia no gotee.

Otros paraguas a prueba de viento tienen marcos extra-resistentes para resistir el viento. La mayoría de los paraguas estándar tienen marcos con seis a ocho nervaduras metálicas delgadas que mantienen la tela en su lugar cuando el paraguas está abierto. Los paraguas a prueba de viento a menudo se fabrican con nervaduras adicionales para darles más apoyo y fuerza. Como beneficio adicional, estas nervaduras están hechas de fibra de vidrio en lugar de metal. Las nervaduras de metal pueden ser quebradizas y romperse bajo presión, pero las de fibra de vidrio son flexibles y se mueven con el viento en lugar de esforzarse contra él.

Tamaño

Apiñarse debajo de un paraguas demasiado pequeño generalmente significa que nadie permanece seco. Pero cargar con un paraguas de gran tamaño puede resultar agotador.

Los paraguas compactos, también conocidos como paraguas de viaje, son convenientes para llevar donde quiera que vaya. Por lo general, miden alrededor de 12 pulgadas de largo y están diseñadas para caber en un bolso, mochila o maletín en caso de lluvias repentinas. Sus arcos generalmente cubren de 36 a 46 pulgadas, dependiendo de la altura del domo, por lo que protegen mejor a un solo usuario. Están diseñados para plegarse de forma compacta, por lo que tienen más partes móviles que pueden romperse en comparación con otros paraguas. Dado que deben plegarse de manera eficiente, están hechos con componentes más pequeños, lo que los hace menos resistentes que los modelos más grandes.

Los paraguas tradicionales, también conocidos como paraguas de palo, son el estilo clásico de los paraguas. Son más largos, por lo general miden entre 24 y 30 pulgadas. Sus arcos abarcan de 40 a 50 pulgadas, lo que puede mantener secos a uno o dos usuarios. Dado que no colapsan por completo, los paraguas tradicionales tienen marcos más gruesos que los paraguas compactos, lo que los hace más fuertes.

Los paraguas de golf se utilizan principalmente para proteger a los golfistas de la lluvia y el sol cuando golpean los campos. Con impresionantes arcos de 62 pulgadas, protegen fácilmente a tres o cuatro personas de los aguaceros. Estos paraguas suelen medir alrededor de 40 pulgadas de largo. Están fabricados con materiales más gruesos y de mayor calidad, lo que los hace más pesados ​​y difíciles de transportar.

CARACTERÍSTICAS

Tela

El dosel de un paraguas solo es útil si es impermeable. Los paraguas a prueba de viento de calidad deben tener cúpulas hechas de tela resistente al agua, como nailon o poliéster. Algunos están hechos con materiales de secado rápido que no empaparán su alfombra una vez que llegue a casa. Otros toldos de paraguas se tratan con teflón u otros revestimientos que repelen la lluvia antes de que pueda empapar la tela.

Diseño de mango

Los mangos de paraguas vienen en una variedad de formas y materiales. Algunos están enganchados, mientras que otros son rectos. Algunos tienen forma de C, como una pulsera, por lo que puede llevarlos con las manos libres. Asegúrese de que el mango del paraguas coincida con el tamaño de su mano. Los mangos grandes pueden dañar las manos pequeñas. Del mismo modo, los mangos delicados pueden resultar incómodos para que las manos más grandes los agarren.

Los mangos de paraguas clásicos están hechos de madera, pero los estilos más modernos a menudo están hechos de goma, fibra de vidrio o plástico. Las manijas con muescas para los dedos o texturizadas pueden ayudarlo a sujetar su paraguas cuando las condiciones son racheadas o resbaladizas.

Diseño de eje

Los ejes de metal plegables y telescópicos son un elemento básico en todos los paraguas compactos. Pero otros estilos de paraguas pueden tener un eje de madera, metal o fibra de vidrio. Los ejes de madera ofrecen un aspecto clásico y son extremadamente fuertes, pero pueden ser más pesados ​​que otros materiales. No son la mejor opción para quienes carecen de fuerza en la parte superior del cuerpo. Los ejes de metal suelen ser más ligeros porque son huecos, lo que los hace más propensos a doblarse. Los ejes de fibra de vidrio son un compromiso ideal ya que son livianos y ligeramente flexibles, por lo que ceden un poco en condiciones de rachas.

Operación con una mano

Un paraguas con un botón que abre y cierra automáticamente el dosel permite la operación con una sola mano. Los paraguas con botones de cierre automático restablecerán el marco y las bisagras en caso de que el viento mueva el paraguas de adentro hacia afuera.

"Muchos paraguas a prueba de viento están clasificados para soportar vientos de hasta 90 kilometros por hora, que está dentro del rango de tormentas tropicales".
Antiviento
Paraguas
Antivientos

PRECIOS DE PARAGUAS A PRUEBA DE VIENTO

Gama Baja

Puede encontrar paraguas a prueba de viento de calidad en estilos de golf compactos, tradicionales e incluso más pequeños por menos de 20€. Los modelos compactos telescópicos tendrán ejes de metal, mientras que los paraguas más grandes generalmente tendrán ejes de fibra de vidrio. La mayoría tendrá ventilaciones para estabilizar la presión del aire. Algunos pueden tener marcos reforzados para combatir el viento.

Gama Media

Los paraguas a prueba de viento de gama media en todos los tamaños oscilan entre 20€ y 35€. Estos paraguas deben tener ventilación y un marco reforzado. A este precio más alto, los paraguas también deben tener características de valor agregado, como un mango o eje de madera de calidad, apertura y cierre automáticos y tela repelente al agua.

Gama Alta

Los paraguas a prueba de viento de la más alta calidad generalmente cuestan 40€ o más. Sin embargo, aquellos con componentes de madera pesados ​​o marcas de diseñador pueden costar más de 90€. En este rango de precios, los paraguas deben tener ventilación y un marco reforzado. Muchos paraguas afirman soportar vientos de hasta 80 KMH; estos paraguas deberían respaldarlo. Las marquesinas deben estar hechas de un material resistente e impermeable que haya sido tratado para repeler el agua. Estos paraguas a prueba de viento deben ser muy grandes o tener características especiales que justifiquen el precio, como bordes afilados ocultos o asas especializadas.

CONSEJOS

  • Muchos paraguas a prueba de viento tienen un cierre de velcro. Sin embargo, un cierre a presión suele ser más seguro siempre que esté hecho de un material libre de óxido.
  • Algunos paraguas a prueba de viento tienen parches reflectantes para usar por la noche.
  • Las correas de mano pueden ayudarlo a mantener su agarre en un día racheado o darle un lugar para sujetar el paraguas a una bolsa.
  • Los tratamientos resistentes al moho ayudan a proteger su paraguas húmedo del desarrollo de moho.
  • Algunos paraguas de golf no contienen metal para protegerlos de los rayos. Otros se atornillan directamente en una bolsa de golf .
  • Si elige un paraguas a prueba de viento con mango de madera, asegúrese de secarlo después de cada uso.
  • Deje siempre su paraguas abierto hasta que esté completamente seco. Cerrarlo cuando está húmedo puede provocar moho y oxidación de los componentes metálicos.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

P. ¿Alguna vez un paraguas a prueba de viento se volverá del revés?
R.
 Es virtualmente imposible diseñar un paraguas a prueba de viento que nunca se invierta y también sea lo suficientemente liviano para llevar. Los paraguas a prueba de viento están diseñados para soportar las velocidades del viento que la mayoría de la gente experimenta. Muchos de estos paraguas pueden soportar ráfagas de entre 40 y 55 kilómetros por hora. En la mayoría de los casos, los sistemas climáticos fuertes que causan ráfagas de viento superiores a 55 millas por hora crean otros peligros que deberían mantenerlo en el interior. En otras palabras, si sale al aire libre durante este tipo de tormentas, es posible que se enfrente a problemas más grandes que la inversión de su paraguas.

P. ¿Cuál es el mejor tipo de madera para un paraguas?
R.
 Los paraguas de madera tradicionales solían fabricarse principalmente con maderas duras como nogal, arce y cerezo. Estas maderas son fuertes, duraderas y dan un aspecto atemporal que nunca pasa de moda. Hoy, sin embargo, el bambú es una mejor opción para los paraguas. El bambú crece más rápido que los árboles de madera dura, por lo que es más sostenible. Tiene un color naturalmente atractivo y es más fuerte que muchas maderas duras, e incluso el acero. Además, es resistente al agua, una afirmación que otras maderas no pueden hacer.

P. ¿Qué tipo de paraguas es mejor para usar en la nieve?
R.
Por lo general, las gotas de lluvia caen por el dosel de un paraguas, pero el aguanieve y la nieve pueden quedarse en su lugar. Esto les da la oportunidad de empapar la tela y caer sobre su cabeza. Si espera usar su paraguas a prueba de viento en condiciones invernales, busque modelos recubiertos de teflón. Este revestimiento antiadherente hace que las escamas se desprendan de la tela antes de que puedan empaparse.

Quizás te interesen estos otros paraguas.